El presidente del PSG. el cataría Nasser Al Khelaifi, repartió dardos a diestra y siniestra en una entrevista que brindo al diario Marca, con el Real Madrid y el mandatario de la Liga Española, Javier Tebas, como principales blancos.
"Escuchaba que en el Madrid decían que (Mbappé) quería jugar en el Madrid, pero no era verdad", dijo Al Khelaifi, quien reiteró, como ya había manifestado a L' Equipe, que la decisión del delantero galo nunca se basó en el dinero.
VER TAMBIÉN: Presidente de la Fepafut dice que Thomas Christiansen renovó 'por mucho menos dinero de lo que ganan todos los demás técnicos de Centroamérica'
"Entiendo que el Madrid esté decepcionado, pero no es justo decir eso de Mbappé", comentó.
"Yo sé hace 18 meses que Mbappé quería quedarse y lo decía siempre que me preguntaban. Escuchaba que en el Madrid decían que quería jugar en el Madrid, pero no era verdad. Rechacé 180 (millones de euros por Mbappé) y me dijeron que estaba loco, gente de mi confianza, porque se podía ir gratis, pero lo hice porque estaba seguro de que Kylian se iba a quedar porque le conozco bien a él y a su familia, sé lo que quiere", agregó.
Superliga
Al Khelaifi habló también sobre la polémica Superliga que, según sus fundadores, Real Madrid, Barcelona y Juventus, continúa viva. El cataría piensa distinto y dice no entender la postura del conjunto blanco en torno a este tema.
"Para mí está muerta ya", opinó. "Pero es raro también. El Madrid ha ganado la Champions y de forma merecida además, pero por un lado la quieren ganar, lo han celebrado días, casi una semana, y por otro lado no les gusta jugarla. Si no estás contento, no hace falta jugarla", disparó.
El dirigente manifestó no conocer a Javier Tebas, presidente de la Liga española y quien demandó al PSG al asegurar que el club parisino no cumple con el 'fair-play' financiero.
VER TAMBIÉN: Federación de Baloncesto de Puerto Rico avala que Jhivvan Jackson represente a Panamá
"¿Quién es Tebas? No conozco a esa persona. Nuestro estilo es no meternos en los asuntos de otros clubes, de otras Ligas o Federaciones, no es nuestro estilo. Pero no voy a aceptar que otros nos den lecciones. Me da igual lo que diga, la verdad, se habla de esto hace años ya. Tenemos un proyecto de fútbol por construir y vamos a seguir adelante. No nos preocupa, tampoco todo lo que sale en los medios, porque no podemos perder el tiempo con todo lo que sale", señaló.
"Debería centrarse en su campeonato porque su campeonato está un poco muerto", apostilló.